Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/lalliancegroupe/public_html/wp-content/plugins/types/library/toolset/types/embedded/includes/wpml.php on line 648

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/lalliancegroupe/public_html/wp-content/plugins/types/library/toolset/types/embedded/includes/wpml.php on line 665
Je vois Montréal / una ciudad sustentable - L'Alliance Groupe wpp | Branding. Editorial. Design. Multimédia

Je vois Montréal / una ciudad sustentable

Je vois Montréal / una ciudad sustentable

Ver, crear, hacer ciudad. Este es el programa de la gente de Montréal para planificar la ciudad y hacerla habitable desde todos los puntos de vista. Profesionales de todas las áreas se integran en un concenso único para ver, crear y ahcer todos sus espacios pensando en el devenir del futuro de todos.


Hacer Montreal es un lugar de intercambios dinámicos y transparentes entre la ciudad, los ciudadanos y toda la comunidad de Montreal. Esta plataforma tiene como objetivo apoyar e intensificar el impulso de la movilización de la comunidad de Montreal, con nuevos medios de colaboración que permitirá a los ciudadanos combinar sus acciones a Montreal.

Hacer Montreal ofrece herramientas dinámicas de los actores del cambio que desean tomar parte activa en el desarrollo de su comunidad y actuar juntos para hacer de Montreal una gran metrópoli de inspiración.

Hacer Montreal quiere apoyar el movimiento de la colaboración y permitir a los ciudadanos para contribuir a la realización de proyectos a los impactos humanos, sociales y económicos tangibles y medibles.

Yo hago Montreal (je FAIS Montreal)

El enfoque soy de Yo HAGO Montreal tiene como objetivo apoyar y facilitar el logro de los 181 compromisos adquiridos por los líderes de Montreal de todos los orígenes.
Este movimiento, a favor de una fuerte movilización ciudadana detrás de 181 proyectos, está trabajando para aumentar la prosperidad de la ciudad a través de mejores acciones creativas.

Esto es para apoyar más proyectos que se crearon un Consejo de ADN con la misión de aumentar el alcance de los proyectos y el índice Soy Mtl , utilizado para medir el impacto socioeconómico de los proyectos la ciudad.

Los proyectos se fueron agrupados en doce ecosistemas .

Un ecosistema es por definición dinámico, que compacta. La promoción de sinergias, alimenta la interacción entre sus componentes y amplifica el alcance de las acciones de cada uno.

Los ecosistemas se agrupan en dos categorías:

Los ecosistemas palancas : reúnen a proyectos que constituyen los aceleradores que facilitan a ciudadanos con herramientas innovadoras para actuar y transformar la ciudad en el largo plazo.

Los ecosistemas de destino : se reúnen los proyectos de destino que proporcionan contribución significativa y directa a la mejora de Montreal y el bienestar de los ciudadanos y las comunidades.
El concepto de ecosistema proporciona una representación estructurada de lo que se convirtió en el movimiento soy Mtl: un movimiento que, gracias a una movilización ciudadana notable, está ocupado haciendo Montreal «una ciudad de cada oportunidad.»

Jevois_2
Una Montreal sustentable

Juntos por una ciudad sustentable!
Montreal enfoque sustentable tiene como objetivo estimular el desarrollo de iniciativas y proyectos para el desarrollo sostenible en Montreal.
Aquí se toma la forma de proyectos de colaboración por la comunidad de Montreal para hacer una ciudad más verde, equitativa y próspera.
También es una manera concreta para las organizaciones de todos los tamaños y de todos los orígenes, a participar como socios del Plan de Montreal sustentable 2016-2020. Las organizaciones pueden proponer un proyecto correspondiente a una de las cuatro prioridades del Plan, o contribuir a un proyecto existente.

Cuatro prioridades:

Prioridad 1: Reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y la dependencia de los combustibles fósiles

Prioridad 2: Greening, aumentar la biodiversidad y garantizar recursos sostenibles

Prioridad 3: Garantizar el acceso a los barrios sostenibles, escala humana y en la salud

Prioridad 4: La transición hacia una economía verde, circular y responsable

je-vois-mtl

Montreal, inteligente y digital

Un enfoque de colaboración, la experiencia y el ingenio de los ciudadanos, empleados municipales, instituciones públicas y empresas privadas están involucrados desde el concepto hasta la finalización del proyecto, para hacer de Montreal una verdadera ciudad inteligente por y para sus ciudadanos.

Al igual que un enfoque de la ciudad y de vanguardia humana Montreal, inteligente y objetivos digitales para desarrollar experiencia en innovación, a través de un ecosistema fomento de la aparición soluciones originales a los problemas urbanos.

Aquí, la tecnología se utiliza como palanca para apoyar el crecimiento económico y mejorar concretamente la calidad de vida de los habitantes de Montreal.

Montreal, inteligente y digital, que es una serie de proyectos organizativos y estratégicos para que Montreal es una ciudad abierta, innovadora y humana.

sitio oficial de Faire MTL
https://fairemtl.ca/fr/je-fais-mtl


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/lalliancegroupe/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Comments (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *