Todos Bienvenidos a Montréal

Todos Bienvenidos a Montréal

 

Sorprende. Encanta. Enamora, Je vois MTL.
La ciudad de Montreal ha sido anfitriona de eventos mundiales y rostro de la Canada moderna desde 1960 en adelante.
Expo 1968, Olimpiadas de Verano 1976, Formula 1 circuito Gilles Villeneuve, Festival de Jazz de Montreal
Optimista y vanguardista, en américa no hay otra ciudad con más actitud. Artes visuales, danza, teatro, música clásica, jazz, festivales de francofonía y todos los más grandes artistas mundiales hacen un giño a la M de nuestra ciudad porque les interpreta su libertad, osadía y determinación con la que Québec muestra al mundo la ciudad cosmopolita perfecta.

Culta y refinada, Montreal es la chica con la cual todos quieres salir de fiesta. Perfectamente bilingue, viste bien en cada ocasión, tiene el ropero perfecto con lo mejor de Chanel y Dior y los accesorios de Burroughs o Harrods. Perfectamente paciente como una británica o desenfada e impredecible como toda francesa quinceañera que todo se le perdona porque resulta simplemente irrésistible.

Montreal combina con todo y con todos. La ciudad integra todos los idiomas, las culturas y los credos. Rara vez se puede ver tal variedad de momentos en un solo lugar sin que resulte caótico. Los momentos sociales más importantes ocurren en sus plazas y parques, así como en la ciudad vieja, el belvedere del cerro Mont Royal, la uMcGill

logo-examples_705px
Branding Turismo Montreal
http://www.tourisme-montreal.org/meetings/2015/03/11/tourisme-montreal-new-brand-image/

Comments (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *