IGNITE STANDS y EXPOSICIONES

IGNITE STANDS y EXPOSICIONES
Creatividad en el Marketing

El futuro nace de una idea.

Ignición es sinónimo de combustión, es esa chispa que permite encender la caldera, el motor y muchas veces viene de crear una buena idea o mejorar un proceso que hace toda la diferencia.
Andrés García-Huidobro: Comunicador por más de 30 años en el área de Marketing, a nivel de jefatura de área, gestión, fidelización y gestión de proyectos.
Con amplia experiencia en agencias de publicitarias y en equipos de comunicación para el mundo del marketing audiovisual y del cine (distribución, lanzamientos a nivel nacional e internacional y alianzas).

Enfocado en la comunicación on&off line y estrategias 360º (producción de eventos, lanzamientos publicitarios, branding, alianzas comunicacionales), inclusión y liderazgo social.

En IGNITE vemos a al marketing como la herramienta fundamental para interactuar con el cliente a través de ciertos principios fundamentales:

CONOCE TU CLIENTE Todo gran proyecto requiere conocer a los usuarios a través de hábitos de consumo, movilidad, encuestas, focus, etnografías, etc.
MEJORA: Aprende de los mejores formatos y buenas prácticas a nivel mundial, conoce las innovaciones y nuevas tendencias en Nuevos Medios y marketing digital a través del benchmark o seminarios de innovación. Generando métrica analítica y llega mejor a tus clientes.
INNOVA: Rompiendo paradigmas o buscando caminos alternativos para llegar mejor al cliente a través de distintos enfoques.

IGNITE STANDS es parte de Ignite CREATIVE Marketing una iniciativa comercial en materia de diseño y equipamiento de exposiciones y ferias con un contenido sostenible y razonable en cuanto a materiales y costos sin abandonar creatividad y visibilidad. Los módulos de IGNITE STANDS han sido pensados en versatilidad y usabilidad con materiales y telas de origen natural con un sello característico y magnífico que siempre podrá exhibir con inmejorables resultados de costo y resultados. IGNITE, posee hoy una importante respuesta en sistemas, constructivo, mobiliario y accesorios, complementado con su capacidad de servicio, gestión y diseño que le permiten satisfacer las necesidades de los organizadores de ferias, eventos y exposiciones, como también las empresas que participan en ellas.

En el ámbito de la empresa nuestros servicios abarcan todo el fenómeno de exhibir, diseñando y produciendo stands, show rooms, puntos de venta, comunicación impresa, audiovisual y digital como parte de Ignite CREATIVE Marketing. Somos expertos en módulos para ciudad presentando los mejores proveedores locales. Desde 2017 IGNITE CREATIVE es miembro miembro L’ALLIANCE GROUPE con una experiencia global en identidad, branding, web y multimedia.

 

PDF ico

descargar brochure edición Agosto 2023

IGNITE BROCHURE AGOSTO 2023 MOBILE

 

 

 

 

SONY DSC

Andrés García-Huidobro Andai
Director Ejecutivo de IGNITE CREATIVE
Director de Marketing L’ ALLIANCE GROUPE

+56 9 9489 6763

Comments (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *