CANADA 150

 

El espiritu de una nación joven. CANADA 150.

El logotipo está compuesto por una serie de diamantes, o «joyas de celebración», dispuestos en la forma de la hoja de arce icónica. Los cuatro diamantes en la base representan las cuatro provincias originales que formaron la confederación en 1867: Ontario, Quebec, Nuevo Brunswick y Nueva Escocia. Los diamantes adicionales se extienden desde la base para crear nueve puntos más, representando en total las 13 provincias y territorios.

El logotipo de Canadá 150 se convertirá en un símbolo evocador y un recordatorio perdurable de uno de los momentos más orgullosos de Canadá. El motivo de la hoja de arce es reconocido en el hogar y en el extranjero como distintivamente canadiense, y fomenta sentimientos de orgullo, unidad y celebración. Este diseño único y colorido es bastante simple ser dibujado por niños, y bastante versátil aparecer en variaciones del color. Los usos posibles del símbolo son tan ilimitados como el espíritu y la imaginación del público canadiense.

c150-logo-red-nouvnew-2_1469653392081_eng

Creado por Ariana Cuvin de Toronto, Ontario, el logotipo fue el diseño ganador en un concurso a nivel nacional.

Los estudiantes canadienses fueron invitados a crear el logotipo oficial del Gobierno del Canadá para el 150 aniversario de la Confederación en 2017 a través de un concurso de diseño que se celebró del 5 de diciembre de 2014 hasta el 23 de enero de 2015. Ariana fue elegido de un campo de más de 300 entradas elegibles.

Al participar en este concurso, los jóvenes canadienses tuvieron la oportunidad de participar y contribuir de manera original a este importante hito en la historia de Canadá.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

WEBSITE CANADA 150
http://canada.pch.gc.ca/eng/1468262573081

Comments (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *