centre francophone de design canadien

centre francophone de design canadien
CfdC

Como diseñadores y comunicadores sabemos que nuestro rol ha sido importante en muchas manifestaciones sociales. El diseño gráfico muestra el pulso de los tiempos y de quienes fueron los protagonistas. Como inspiradores, L’ALLIANCE GROUPE creo dentro de su organización el Centro de Diseño Histórico orientado a quienes son y han sido figuras clave en el branding en Canadá y en la comunidad francófona de Québec.

Esta representación del diseño clásico en la obra de George Huel creador del logo Montréal 1976, Allan Fleming diseñador del logo CN Canadian Railways y Burton Kramer desarrollador del branding de CBC-Radio Canada hacen que toda nuestra energía sea parte del patrimonio de los grandes imaginadores e ilustradores de ideas de los años 60 y 70. Fueron ellos los que impulsaron a través de la imagen, la fotografía, la arquitectura y el arte, los códigos contemporáneos del branding corporativo.
El CfdC promueve la identidad, el reflejo, el diseño y la actividad artística de Canadá y la región de Québec. La francofonía como aporte indiscutible e inseparable de la identidad de Canadá.

en l’alliance groupe design

Centre de Design CfdC


para contacto en área de estudios de diseño
cfdc.canada@gmail.com

en redes sociales
https://www.facebook.com/cfdc.canada/

Bob Office Santiago BN

 

 

 

 

 

 

 

Roberto Rogge-Saloni.
Director de Diseño
L’ ALLIANCE GROUPE Canada

Banner CFDC cube

Comments (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *