IGNITE CREATIVE MARKETING

IGNITE CREATIVE MARKETING
Creatividad en el Marketing

El futuro nace de una idea.

Ignición es sinónimo de combustión, es esa chispa que permite encender la caldera, el motor y muchas veces viene de crear una buena idea o mejorar un proceso que hace toda la diferencia.
Andrés García-Huidobro: Comunicador por más de 30 años en el área de Marketing, a nivel de jefatura de área, gestión, fidelización y gestión de proyectos.
Con amplia experiencia en agencias de publicitarias y en equipos de comunicación para el mundo del marketing audiovisual y del cine (distribución, lanzamientos a nivel nacional e internacional y alianzas).

Enfocado en la comunicación on&off line y estrategias 360º (producción de eventos, lanzamientos publicitarios, branding, alianzas comunicacionales), inclusión y liderazgo social.

Habiendo vivido en Europa, Centroamérica y Chile, se ha desempeñado como docente de marketing audiovisual, liderazgo y gestión .
También ha realizado publicaciones de marketing, participado en foros de marketing audiovisual, registro de buenas prácticas y estudios de audiencia con medición biométrica.
En IGNITE vemos a al marketing como la herramienta fundamental para interactuar con el cliente a través de ciertos principios fundamentales:

CONOCE TU CLIENTE Todo gran proyecto requiere conocer a los usuarios a través de hábitos de consumo, movilidad, encuestas, focus, etnografías, etc.
MEJORA: Aprende de los mejores formatos y buenas prácticas a nivel mundial, conoce las innovaciones y nuevas tendencias en Nuevos Medios y marketing digital a través del benchmark o seminarios de innovación. Generando métrica analítica y llega mejor a tus clientes.
INNOVA: Rompiendo paradigmas o buscando caminos alternativos para llegar mejor al cliente a través de distintos enfoques.

Vivir la experiencia: es totalmente distinto a saber de algo, informarse ya que en muchas ocasiones es irreproducible.
El marketing de experiencia busca provocar una emoción en el consumidor al interactuar con una marca o producto, con la intención de generar una relación a largo plazo a través de una experiencia inolvidable
Poder hacer que un personaje salga de la pantalla y saluda a los fans, ya sea un corpóreo, una firma de una famosa escritora, patinar en cancha como lo hacen en los juegos olímpicos, ver en vivo a tu cantante o locutor favorito es hacer contacto entre un cliente común y un líder, esa experiencia es muy valorada y recordada hoy.

PDF ico

 

descargar brochure edición Agosto 2023

IGNITE BROCHURE AGOSTO 2023 MOBILE

 

 

SONY DSC

Andrés García-Huidobro Andai
Director Ejecutivo de IGNITE CREATIVE
Director de Marketing L’ ALLIANCE GROUPE

+56 9 9489 6763

IGNITE logo white

 

IGNITE ADs6

IGNITE ADs7

IGNITE BROCHURE DEF2

IGNITE BROCHURE DEF3

IGNITE BROCHURE DEF4

 

Comments (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *